Estudia Psicoanálisis. Seminario Sigmund Freud

17.06.2017

¿Quieres formarte como psicoanalista? 

36 convocatoria del Seminario Sigmund Freud donde se estudia toda la obra del fundador del Psicoanálisis. Dirige Dr. Miguel Oscar Menassa.

El psicoanálisis nace como ciencia en 1900 cuando se publica el libro "LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS" de Sigmund Freud. Freud estudia los sueños porque soñar soñamos todos y así llega a formular los mecanismos del funcionamiento normal del aparato psíquico.

El estudio del Psicoanálisis se fundamenta en el estudio de la obra de Sigmund Freud.El Psicoanálisis es la ciencia que estudia los procesos psíquicos inconscientes. Su objeto de estudio es el inconsciente, su método la interpretación construcción y su técnica la asociación libre en transferencia. 

En el Seminario Sigmund Freud estudiamos los textos de Freud empezando por la interpretación de los sueños y algunas clases de epistemología materialista. El seminario está estructurado en torno al estudio del objeto teórico, del método y de la técnica del psicoanálisis. Maximiza la adquisición de conocimiento con base en más de 40 años de experiencia de éxito en la formación de psicoanalistas.  

CLASES PRESENCIALES EN MADRID CAPITAL Y ONLINE.

Una hora y media de clase semanal. Si no puedes asistir en directo, puedes seguir la clase en diferido y contar con la tutoría de los profesores.

Impartida por psicoanalistas de Grupo Cero en formación continua.


LLAMA AHORA AL 917581940

O ESCRÍBENOS SI DESEAS INSCRIBIRTE 

O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN.