Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero

Presentación

La Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero nació en 1981, después de 20 años de trabajo previo para hacerse efecto del discurso analítico, por eso que su manera de concebir lo grupal, la lectura y la escritura, como producción, como trabajo, en la formación del psicoanalista, son concepciones provenientes del psicoanálisis y propias de ese campo, siendo en su producción como Escuela que se producen los psicoanalistas.

Para esta Escuela no hay auto-análisis ni auto-formación. No hay psicoanálisis sin psicoanalista ni formación del psicoanalista sin Escuela.


¿Por qué nosotros?

  • Escuela líder en la formación de psicoanalistas.
  • Más de 40 años de experiencia de éxito.
  • Estudia desde cualquier parte del mundo.
  • Formación exquisita y personalizada.
  • Los seminarios de formación son impartidos por psicoanalistas de Grupo Cero en formación continua.
  • Todos nuestros seminarios también se imparten ONLINE.

Ponte en contacto con nosotros, 

te atenderemos personalmente

917581940

PROGRAMA FORMATIVO

Estudiar Psicoanálisis está recomendado si eres:


  • Profesional de la salud. Médico, psicólogo, enfermero, odontólogo, farmacéutico, fisioterapeuta. Los aspectos inconscientes de la relación terapéutica con el pacientes son determinantes para la eficacia del tratamiento.
  • Profesional de la educación. Profesor, maestro. Adquirirás conocimientos sobre las bases inconscientes del aprendizaje y claves para transmitir el deseo por el estudio. Aprende cómo funciona la relación inconsciente con tus alumnos.
  • Profesional de la empresa y los negocios. Empresario, directivo, jefe de equipo. Adquirirás habilidades para detectar las barreras psíquicas y emocionales al rendimiento laboral y potenciar el crecimiento personal y profesional.
  • Profesional del ámbito jurídico. Juez, abogado. Adquirirás claves para la gestión de los procesos inconscientes en situaciones jurídicas de alta complejidad. El saber inconsciente ayuda a tomar decisiones acertadas.
  • Profesional del deporte. Entrenador, deportista. Adquirirás conocimiento para gestionar los procesos psíquicos que intervienen en el rendimiento deportivo y del equipo. Y evitar lesiones. Conocerás cómo los procesos inconscientes determinan el éxito.
  • Profesional de la política. Políticos, asesores, sindicalistas. Adquirirás un saber sobre los procesos que intervienen en las negociaciones y en la definición de estrategias sociales. El aparato es psíquico y social al mismo tiempo. Aprende cómo funciona la mente humana.

Presencial y Online

Estudia en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero desde cualquier parte del mundo 


SOLICITA INFORMACIÓN 

¿Por qué nosotros?


-Escuela líder en la formación de psicoanalistas

-Más de 40 años de experiencia de éxito

-Estudia desde cualquier parte del mundo

-Formación exquisita y personalizada


Llama, te atenderemos personalmente

(+34) 917581940

Una formación de utilidad para tu vida personal y profesional